Préstamos de dinero, todo lo que necesitas saber.

0
49
prestamos personales

Los préstamos de dinero o personales son uno de los muchos tipos de préstamos que se le pueden pedir a un banco. Estos préstamos son por lo general de propósito general; los cuales pueden ser utilizados a discreción del prestatario para cosas como la consolidación de la deuda; pagar algún gasto inesperado o realizar el pago de un pequeño proyecto de mejoras para el hogar.

Los préstamos personales son a menudo más difíciles de conseguir; ya que tienen estrictos requisitos de calificación. Así que si usted está pensando en tomar prestado un préstamo personal, aquí hay algunas cosas que debe de saber.

1. No están garantizados.

Eso significa que el préstamo no requiere el uso de un activo como garantía. Si usted no cumple con el pago de un préstamo personal; el prestamista no puede tomar automáticamente una pieza de su propiedad como pago por el préstamo. Esta es una de las razones por las cuales los préstamos personales son más difíciles de conseguir.

Además; a pesar de que el prestamista no puede tomar automáticamente su casa o el coche; puede tomar otras acciones de cobro; tales como: presentar informes de retrasos en los pagos a las agencias de crédito; la contratación de una agencia de colección, y la presentación de una demanda en su contra.

2. Tienen una cantidad fija.

La cantidad de préstamos personales oscila entre $1,000 a $50,000 y depende de la prestamista, Tu ingreso, y su grado de solvencia. Cuanto mejor sea su puntuación de crédito y mayor sea su ingreso, más el dinero que puede pedir prestado. Algunos bancos tienen un límite en la cantidad de préstamo personal que puede pedir prestado.

Por ejemplo, usted puede ser capaz de tomar prestado sólo un máximo de $10,000 préstamo personal.

3. Tienen tasas fijas de interés.

La tasa de interés se bloquea y no cambia durante la vida del préstamo. Al igual que el monto del préstamo; las tasas de interés de los préstamos personales se basan en el crédito. Cuanto mejor sea su puntuación de crédito, menor será la tasa de interés.

Las tasas de interés bajas son los términos ideales; ya que significa que usted paga un costo más bajo para el préstamo.

Algunos préstamos personales vienen con una tasa de interés variable que cambia periódicamente. El inconveniente de un tipo de interés variable es que sus pagos pueden fluctuar; haciendo más difícil establecer un presupuesto para realizar el pago del mismo.

4. Tienen un plazo fijo de reembolso.

Los Préstamos de dinero o personales tienen estipulado un período de tiempo para realizar el pago; estos periodos están estipulados en meses; por ejemplo 12, 24, 36, 48, y 60 meses.

Además, los plazos de amortización más largos reducen su pago mensual del préstamo; lo que también significa que se pagara más en intereses que si se tuviera un período de amortización más cortos.

Las tasas de interés también pueden estar vinculadas a su período de pago. Por ejemplo, usted puede tener una tasa de interés más baja con plazos de amortización más cortos.

Recuerde: Algunos préstamos tienen una multa en el cual se cobra una tarifa por realizar el pago de su préstamo antes de tiempo.

5. Afectan su calificación de crédito.

La mayoría de los prestamistas reportan datos de su cuenta de préstamo a las agencias de crédito para incluir en su puntaje de crédito.

Todo, desde la solicitud de un préstamo (lo que significa una nueva investigación en su informe de crédito) hasta de cómo realizo los pagos a tiempo afectarán su crédito.

La clave para mantener una buena puntuación de crédito está en realizar los pagos mensuales a tiempo.

¡Cuidado con las estafas!

Es importante que recuerde ser cuidadoso en lo que respecta a los fraudes: sobre todo si se va a comprar con un prestamista que le va a aprobar con un mal historial de crédito. Por lo que le recomendamos evitar cualquier prestamista que garantiza la aprobación del préstamo de dinero sin comprobar su historial de crédito o aquello que le pide dinero (especialmente a través de transferencia bancaria o tarjeta de prepago) para garantizar el préstamo.

¿Como Solicitar un préstamo de dinero?

La mejor opción y la más fácil; es conseguir un préstamo personal o un préstamos de dinero con algún banco en el que usted ya tenga una cuenta registrada; ya que será mucho más fácil; ellos probablemente va a querer saber en qué va a utilizar el dinero y qué tipo de necesidades tiene.

De igual forma, como cualquier otro préstamo; es importante elegir con quien se va a realizar el préstamo y cuanto dinero prestar; que no supere un valor que no se va a tener el lujo de pagar.

Además, hace años, los préstamos personales habían sido rechazados; pero durante los últimos años han resurgido ya que los consumidores se han dado cuenta de que se puede obtener una mejor tasa en un préstamo personal que con una tarjeta de crédito y no hace daño; ya que incluso pueden ayudar a los prestatarios en lo que respecta a los puntaje de crédito.

Esto es porque los préstamos personales son tratados como un préstamo a plazo fijo en el cálculo de su puntaje de crédito; mientras que una tarjeta de crédito se cuenta como una línea de crédito renovable. Como resultado, préstamos personales son tratados de manera más favorable desde el punto de vista puntuación de crédito.

Pero no todos los prestamistas de préstamos personales o préstamos de dinero son creados iguales. Tampoco son los términos; ni las tasas de interés; ni los honorarios que cobran. Por eso es que los consumidores tienen que entender el funcionamiento interno de un préstamo personal antes de comprar uno.

La mayoría de los préstamos personales no están garantizados; lo que significa que no está poniendo en riesgo su casa o el coche como garantía. Pero que la falta de respaldo físico los hace más riesgos; generando como resultados tasa de interés más altas.

A continuación presentamos una serie de puntos que deben de ser evaluados antes de comprar unos prestamos de dinero:

¿Tasa de interés?

Es extremadamente importante prestar especial atención a la tasa de interés que un prestamista se está ofreciendo antes de realizar la compra de unos préstamos de dinero o personal; ya que su puntuación de crédito dictará en que rango se encuentra pero el porcentaje exacto que se paga varía de un prestamista a otro. “Esta variación puede ser de aproximadamente 500 puntos básicos, o 5 puntos de porcentaje”: dice Sam Mischner, un vicepresidente de un operador de mercado de préstamos en Internet.

“Esto puede no parecer mucho, pero puede aumentar rápidamente, y cambiar dramáticamente la capacidad de pago del préstamo,” dice él. Dicho lo anterior; los consumidores tienen que asegurarse de que están haciendo compras a la mejor tarifa.

¿Comparar con otros tipos de préstamos?

Es importante evaluar los tipos de interés que se pueden encontrar en el mercado; ya que hay otras formas de endeudamiento que en ocasiones pueden ofrecer otros beneficios; por ejemplo; usando una tarjeta de crédito podría obtenerse más bajas tasas de interés; este caso no es muy común, pero podría ocurrir.

Por lo que no se cierre e investigue todas las opciones antes de obtener préstamos de dinero.

COMPARTIR
Artículo anterior¿Cual es la mejor hipoteca para su hogar?
Artículo siguienteGuía para préstamos de dinero rápido.
La Sra. Ali es Oficial Principal de Préstamos en Loan Cabin, Inc NMLS 1657322. Es una experta no solo en préstamos sino también en múltiples facetas de bienes raíces, particularmente en la industria del título. Dora Ali capacita a sus compañeros oficiales de crédito en temas de la industria del título, inversiones inmobiliarias e innumerables pautas hipotecarias. Call Dora at: 1.832.455.7631

DEJA UNA RESPUESTA