Inversión en propiedad raíz con el método de arreglar y vender

0
20
credito hipotecarios FHA

La inversión en propiedades raíces se ha vuelto realmente popular durante los últimos años; especialmente por medio del método de “arreglar y vender”; el cual ha ido incrementado su acogida en el mercado gracias a las menciones en reality shows; por medio de celebridades famosas; los medios de comunicación y entornos virales.

Este método de inversión se está volviendo cada vez más popular y a medida que el mercado inmobiliario gira; su preferencia por parte de los inversionistas aumenta.

Mientras que la ejecución de una hipoteca está ciertamente en declinación; las ofertas de arreglar y vender propiedades están disponibles en el mercado.

Este artículo le enseñará los pasos necesarios para arreglar y vender casas; ya sea para realizar esta actividad a tiempo parcial y obtener algunos ingresos adicionales; o como actividad de tiempo completo con un ingreso inimaginable.

Inversión en ascenso.

La recuperación de la crisis Inmobiliaria y el colapso del crédito del 2008 han tenido un largo viaje. Parte de la razón por la qué tardó tanto se debió a la falta de financiación por parte de los inversores inmobiliarios.

Por ejemplo Fannie Mae establece actualmente estrictas directrices de préstamos para la financiación de los inversores de bienes raíces donde se limita el número de propiedades financiadas hasta un máximo de 10. Los inversores de bienes raíces que tenían de 5 a 10 propiedades financiadas; tenían que tener un mínimo de 720 en las puntuaciones de crédito y tuvieron que calificar con la deuda personal a tasas de ingresos no mayor de 45% DTI.

Dicho esto; se entiende que la construcción y la financiación de propiedades se hizo obsoleta; ya que muy pocos inversores podrían cumplir con las directrices hipotecarias mínimas de Fannie Mae.

Hoy en día; hay una gran noticia y es que la financiación para los inversores inmobiliarios esta ahora de vuelta en el punto donde pueden comprar propiedades de inversión sin declaraciones de impuestos personales; sin verificación de ingresos y sin límites en la cantidad de propiedades que quieren en su cartera de inversiones.

Los inversores no tienen que cumplir con un puntaje de crédito y no hay período de espera después de la quiebra y la exclusión. Los préstamos por medio de cuentas bancarias están de vuelta; así como no hay programas de préstamos con verificación de ingresos.

El valor de los bienes raíces se está apreciando en un 10% en muchas partes del país sin ningún signo de desaceleración. Además; con programas de préstamos tales como: los préstamos e hipotecas de propiedad de inversión no QM y los préstamos de arreglar y vender; los cuales se están ofreciendo en muchas partes del país;  se espera que los valores de la propiedad aumenten en los próximos años.

Inversión con “arreglar y vender”.

“Arreglar” la propiedad y posteriormente “vender” por medio de una hipoteca; es un programa de préstamo que sirve como puente; donde un inversor de bienes raíces puede comprar una propiedad y cubrir los gastos de rehabilitación de una casa de inversión.

Estos son los puntos a tener en cuenta cuando se desea ingresar en el programa “arreglar y vender” para los inversores inmobiliarios:

  • Tener el 15% del pago inicial de la compra de la propiedad o el 85% del valor del préstamo.
  • Cerca del 90% de la construcción y/o rehabilitación de los costos se pueden financiar.
  • El valor obtenido después de ser completado debe de ser por lo menos el 75% del valor del préstamo.
  • El único programa de financiación de “arreglar y vender” propiedades son los préstamos de interés a término de 9 meses.Además:
    • Sin requisitos de ingresos para los prestatarios.
    • No hay declaraciones de impuestos.
    • Sin necesidad del W2.
    • No hay talones de cheques requeridos.

Los inversionistas de bienes raíces con múltiples propiedades pueden calificar para una solución “arreglar y vender” y pueden obtener un préstamo con valores aleatorios hasta la finalización de una o más propiedades. Los términos son los mismos que los requeridos anteriormente y este programa de financiación ofrece una línea de crédito disponible hasta $100 millones.

Alquiler de propiedades.

El mercado de la vivienda está en todo su furor; por lo que hay escasez de viviendas no sólo para los compradores; sino para aquellos que desean alquilar.

Con la alta demanda de alquileres; los inversionistas inmobiliarios están comprando de manera agresiva casas y apartamentos; por lo que muchos inversores pueden manejar fácilmente la administración de más unidades de alquiler; sin embargo; están restringidos debido a la limitada financiación para los inversores inmobiliarios.

Ahora bien; estos inversionistas que desean ampliar su cartera de inversión pueden hacerlo por medio de la nueva financiación de bienes raíces; un programa de préstamos ofrecidos por el equipo de Cho Gustan. Programa que será explicado a continuación.

Prestamos para alquiler.

Estos son los requisitos básicos para entrar en la calificación del programa de alquiler de propiedad individual:

  • Sin requisito de ningún ingreso personal o requerimientos de la deuda.
  • No hay declaraciones de impuestos requeridos.
  • Sin necesidad del W2.
  • No se requieren recibos de sueldo.
  • Son 30 años totalmente amortizados para los préstamos de tasa de interés fija.
  • La propiedad puede cerrar, ya sea en persona o LLC.Además, puede ingresar a pagos inicial dependiendo las puntuaciones de crédito:
    • A un 20% de pago inicial con calificaciones de crédito de 700 FICO
    • Acceder a un 25% del pago inicial con 680-699 en las puntuaciones de crédito.
    • O obtener un 30% en el pago inicial con 660 FICO.

    Las puntuaciones de crédito mínima requerida es de 660 FICO.

Los inversionista con 7 o más unidades de alquiler pueden calificar para el programa de préstamo de propiedad de Inversiones, también conocido como el programa de Cartera de Préstamos Manta; donde todas las propiedades tienen garantía y obtienen una línea de crédito, la cual se concede a los inversores. Con la línea de crédito, el inversor puede hacer cualquier cosa y usarlo para cualquier propósito, tales como para unidades de rehabilitación, compra de más propiedades, otras inversiones o para uso personal.

Características: Préstamos de inversión.

  1. Necesita un mínimo de 7 unidades de inversión y/o propiedades.
  2. No hay declaraciones de impuestos.
  3. Sin W2
  4. Ni talones de cheques requeridos.
  5. Se puede cerrar con el nombre de prestatario y/o nombre de una LLC.
  6. La línea de crédito puede ser utilizada para cualquier propósito.
  7. Hay plazos de 5 o 10 años.

Clasificación para la inversión y alquiler.

Los inversores inmobiliarios; especialmente los que utilizan el método “arreglar y vender”; que necesitan más información sobre este programa de préstamos; por favor contactarnos. También nos puede enviar un correo electrónico a contacto@creditohipotecarios.com

Estamos disponibles los 7 días de la semana; incluso tarde en las noches, los fines de semana y los días festivos.

Nuestra solución comercial de “arreglar y vender” es un programa de préstamo con  característica que se encuentran disponible en la mayoría de los 50 estados.

COMPARTIR
Artículo anterior¿Qué es un refinanciamiento de retiro?
La Sra. Ali es Oficial Principal de Préstamos en Loan Cabin, Inc NMLS 1657322. Es una experta no solo en préstamos sino también en múltiples facetas de bienes raíces, particularmente en la industria del título. Dora Ali capacita a sus compañeros oficiales de crédito en temas de la industria del título, inversiones inmobiliarias e innumerables pautas hipotecarias. Call Dora at: 1.832.455.7631

DEJA UNA RESPUESTA