¿Debo refinanciar mi hipoteca?

0
80
¿Debo refinanciar mi hipoteca

Refinanciar la inversión de las propiedades privadas

Hay muchas razones por las que se debe de refinanciar las inversiones inmobiliarias; ya que  retirar el dinero o refinanciar propiedades de alquiler sólo trae consigo beneficios monetarios. Generalmente hablando:

  • La refinanciación de las propiedades de inversión puede dar la oportunidad de reducir el pago mensual de la hipoteca.
  • Un refinanciamiento de la propiedad de inversión puede aumentar sus ingresos de alquiler mensual.
  • Si usted tiene equidad en su propiedad de alquiler, se puede retirar el dinero y comprar otras propiedades de inversión.
  • Si usted financia de nuevo las propiedades de inversión que posee, usted puede tomar ventaja de menores tasas de interés.

La mayor ventaja de refinanciar las inversiones inmobiliarias es que si hay equidad, es decir; la equidad es la cantidad neta después de pagar los préstamos o gravámenes de la propiedad. Actualmente, los prestamistas prestar hasta 75% del valor de la propiedad; algunos prestamistas pueden ir hasta 80% pero se espera una tasa de interés más alta. Como dato curioso, es importante saber que el préstamo máximo de Fannie Mae tiene un valor del 75%.

Además, existen ciertas normas que son necesarias de saber al momento de refinanciar una propiedad que se encuentra ocupada por otra persona diferente al propietario.

Normas actuales para hacer efectivo el refinanciamiento

  1.  Para 1 unidad residencial unifamiliar, el importe máximo del préstamo es del 75%.
  2. Para 2 o 4 propiedades de la unidad, el importe máximo del préstamo es del 70%.
  3. Debe ser establecida como propiedad durante más de seis meses.
  4. La propiedad no se puede poner en el mercado para la venta.
  5. El préstamo máximo de valor, si el hogar se incluyó en el mercado durante los últimos seis meses es del 70%.

Requisitos de crédito para refinanciar propiedades no ocupadas por el dueño.

Para refinanciar las inversiones inmobiliarias, en general, usted debe tener una buena puntuación de crédito. La mayoría de los prestamistas quieren ver al menos una  puntuación de 720; ya que hacer efectivo una refinanciación es mucho más  riesgoso que un préstamo para un prestamista.

Además, no sólo va a necesitar una buena puntuación de crédito, sino que va a necesitar cumplir con los requisitos de reserva de efectivo; es decir, un prestamista quiere ver que usted si puede hacer los pagos. En general, la regla de oro es 6 meses en las reservas para todas las propiedades de inversión.

Requisitos de documentación para refinanciar.

Para refinanciar las inversiones inmobiliarias, usted tendrá que proporcionar documentación para demostrar al prestamista que usted es capaz de pagar el préstamo. Adicionalmente: el prestamista va a querer ver:

  • Dos años de su declaración de impuestos de ingresos personales. Esto incluirá el Anexo E; que muestra los ingresos y deducciones para cada una de sus propiedades de inversión.
  • Dos años de formularios W2.
  • Dos meses de talones de cheques
  • Dos meses de estados de cuenta bancarios, y contratos de arrendamiento de las propiedades de inversión.

Características de la inversión.

Para resumir, si usted tiene equidad en su propiedad de inversión; es decir; es capaz de reducir su pago mensual y poner más dinero en su bolsillo; entonces usted debería considerar la refinanciación de sus propiedades de inversión. Puede usar el dinero extra para renovar o mejorar las propiedades o puede comprar una propiedad de inversión adicional.

Antes de considerar una refinanciación de las inversiones inmobiliarias debe de estar seguro de que obtendrá una tasa de interés favorable y que si pueden hacer los pagos mensuales.

Para mayor información ver el siguiente link : https://www.mortgageplace.org/refinance-investment-properties/#sthash.paY24Rvy.dpuf

COMPARTIR
Artículo anterior¿Cómo ahorrar dinero de la hipoteca?
Artículo siguientePréstamos VA – Beneficios y ventajas
La Sra. Ali es Oficial Principal de Préstamos en Loan Cabin, Inc NMLS 1657322. Es una experta no solo en préstamos sino también en múltiples facetas de bienes raíces, particularmente en la industria del título. Dora Ali capacita a sus compañeros oficiales de crédito en temas de la industria del título, inversiones inmobiliarias e innumerables pautas hipotecarias. Call Dora at: 1.832.455.7631

DEJA UNA RESPUESTA