Acerca De Nosotros

Dora Ali esta casada con Syed Ali y tiene dos hijas y un hijo. Ella trabajo como representativa bancaria antes de obtener su licensia de Bienes Raices en 2007. Dora se graduo con una carrera en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Houston Clear Lake en el 2009. Trabajo en contabilidad y al mismo tiempo trabajaba como agent de bienes raices. Tras encontrar que disfrutaba alludar con el processo de compra y venta de cases decidio dedicarse a assistir con la compra y venta de casas. Finalmente para tener un major entendimiento del processo de compra y venta de casas decidio obtener su Licensia en Originacion de Prestamos. Despues de investigar intensamente decidio trabajar con Loan Cabin por el hecho de que ofrece una gran variedad de productos hypotecarios con bajo costo al consumidor.
Juntos examinaremos sus finanza y situacion actual pada determinar cual es el major producto hypotecario para usted.

Syed Ali, un orgulloso veterano del ejército de EE. UU. Estoy casada y tengo tres hijos. Elegí la carrera de oficial de préstamos después de aprender mucho sobre bienes raíces de mi esposa, que ha sido agente de bienes raíces por más de 12 años. Sé la importancia del conocimiento y la comunicación. Es mi deber y mi responsabilidad asegurarme de que comprende completamente las opciones de financiación de la vivienda que puedo ofrecerle. Esto es crucial para garantizar que esté tomando la mejor decisión para usted, su situación financiera y sus objetivos financieros a largo y corto plazo.
Juntos analizaremos sus finanzas, su situación actual y sus planes para el futuro a fin de determinar el tipo de financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Un hogar es la compra más grande que la mayoría de la gente hace en sus vidas. Asegurémonos de hacerlo de la manera correcta. Espero poder brindarle un excelente servicio experto.